Morango Alta Cordoba

greenpeace



nn

Juanito fue primer resto Mexicano de la ciudad con 20 años de historia, en la actualidad está ubicado a tres cuadra de la plaza de Alta Córdoba se enclava en una casona antigua que data de 1910. Se aprecian techos altos y ambientes grandes donde cada espacio posee matices y texturas únicas. Se restauraron aberturas, molduras, pisos de mosaico calcáreo y de madera a estado original. Logrando para los concurrentes que eligen el local hacer de este restó un lugar por demás acogedor.

En cuanto a la cocina se basa gastronomía mexicana con toques de la exquisita cocina criolla. En su carta podrás encontarte con todo tipo de tacos, nachos, pizzas, sandwiches de lomo, ensaladas, tapas, quesadillas, carnes picantes, pinchos, parrillada argentina y platos típicos mexicanos. Su reconocida picada para compartir se compone de siete deliciosos platos para que degustes con tus amigos. Incluye: pinchos de cerdo y tomates cherry con salsa barbacoa, bastoncitos de queso de cabra, mini fajitas de carne, sincronizadas de jamón, queso y rúcula, mini enchiladas de pollo, alitas de pollo al tequila y nachos con queso fundido. Una deliciosa carta de postres artesanales y su completísima barra de tragos y tequilas mexicanos completan su propuesta.

Es además una alternativa válida para quienes gusten de realizar festejos, cumpleaños, aniversarios. De igual manera, las promo para cumpleaños es una buena alternativa por los distintos combos para los invitados. Por lo tanto te invitamos a conocer este clásico para todos aquellos que busquen sentirse cómodos con sus amigos o en pareja en un ambiente impregnado por la buena música y excelente gastronomía. La relación precio calidad invitan a dejarse tentar


Juanito

Baigorri 512 - Alta Córdoba
Reservas: 4727478 -
15
6535757
WiFi

Facebook: Juanitomexicanfood
Ambientes Climatizados
Especialidades: cocina mexicana
Estacionamiento Controlado
Eventos: cumpleaños, eventos privados,
Horarios: miércoles a domingos desde 20 hs










nn



Terruno Cordoba



 

 

 

 

 

 

 

 

Para comunicarte con Bares de Alta Córdoba TE: 0351 4723452 - 155935200 l bares@baresdealtacordoba.com.ar l 2003 I