Morango Alta Cordoba

greenpeace



nn

Ubicado desde hace más de noventa años en la intersección de Fragueiro y Baigorri, el Café de la Plaza constituye un emblema para Alta Córdoba.

Como pocos ha sido testigo privilegiado del nacimiento y desarrollo de Alta Córdoba. Su origen se remonta a principios del siglo veinte cuando todavia la plaza era sólo un trazado urbanístico. Más alla de todo, nadie puede dejar de afirmar que esta esquina ha sido reconocida por los vecinos de todas las épocas como un ámbito especial con un clima propicio para el encuentro con amigos. A lo largo de casi nueve décadas de existencia, han sido varias las personalidades que se han echo cargo del Café. Apellidos muy identificados con el barrio como Gallesca, Brane, Flores y Lloret han regenteado este salón y han sabido asegurar su continuidad.
En el interior ha sido pensado para reflejar la larga historia, sobre sus paredes reposa un sin numero de cuadros y fotos antiguas. En cada detalle se logra rescatar la trayectoria de este emblematico bar.
El público que lo frecuenta no sólo es del barrio sino es un encuentro obligado de vecinos de otras zonas de Córdoba. Durante el finde semana es donde se logra la mayor afluencia del público.
De cualquier modo, por las razones que quiera, este lugar es uno de los tantos que ha sabido inscribir su nombre en la misma historia de Alta Córdoba. Bien sabido es que la gente de esta parte de la ciudad es muy apegada a sus valores y costumbres y seguramente el barrio no seria lo mismo si no contaria con su legendaria presencia

Café de la Plaza

Fragueiro esq. Baigorri - Alta Córdoba
Reservas: 4734404

Buenas Costumbres Restaurante

Café de la Plaza
Fragueiro esq. Baigorri - Alta Córdoba
Reservas: 4734404
Mesas al aire libre
Cocina: cocina tradicional
Eventos: cumpleaños, presentaciones
Horario: lunes a lunes, desde de las 7 hs






nn



Terruno Cordoba




 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 



Bares de Alta Córdoba l Para comunicarte con Bares de Alta Córdoba TE: 0351 4723452 - 155935200 l bares@baresdealtacordoba.com.ar l 2003 I |