Morango Alta Cordoba

greenpeace


nn

Black Ness es un nuevo espacio donde la premisa es compartir el amor y la pasión por la cerveza artesanal.
El mercado de elaboración de cerveza artesanal está atravesando un crecimiento exponencial que se traduce en la proliferación de locales. Black Ness es el primero en desembarcar en Alta Córdoba.
Black Ness cuenta con varios estilos entre los que se puede mencionar:IPA, APA, Golden Ale, Kolsch, Cream Stout entre otras.

Ultimamente el consumidor de cerveza a cambiado comienza a mirar cada vez mejor a la cerveza artesanal sencillamente porque se aleja de la cerveza comercial. La cerveza artesanal está respondiendo a esta necesidad del consumidor y esto explica no sólo la multiplicación de productores, sino también de establecimientos monoproducto que la comercializan. .El consumidor en general busca la calidad en cualquier productos y está incluso dispuesta a pagar más si sabe que ese producto que va a conseguir es el mejor del mercado, fue elaborado con la mejor materia prima y los procesos más cuidados. La cerveza no es ajena a esto.

m



Black Ness

Fragueiro 1684 - Alta Córdoba
Reservas: 156266795
Facebook: Blacknessgrowler
Horarios: lunes a lunes de 18 hs a 01 hs


----------------------------

----------------------------

nn



Terruno Cordoba



 

 

 

 

 

 

 

 

Bares de Alta Córdoba l Para comunicarte con Bares de Alta Córdoba TE: 0351 4723452 - 155935200 l bares@baresdealtacordoba.com.ar l 2003 I |