Morango Alta Cordoba

greenpeace


nn

A cien metros de la plaza de Alta Córdoba se encuentra uno de los locales gastronómicos tracionales de la zona.
En el corazón del barrio encontrás una de las sucursales de Betos, en donde podés disfrutar de su carta al mediodia o por la noche. Con una cocina basada en lomos, pizzas, empandas y minutas. A la hora de comer lomitos los de Betos son casi la alternativa obligada.
Legendarios en la ciudad de Córdoba, también pueden probarse otros platos rápidos: empanadas y pizzas a la orden del día y con el sabor de la casa. Pizzas de jamón crudo, de ananá de choclo, rúcula o provolone son algunas de las pizzas que se pueden degustar

Vale la pena decir que aquellos que no sean adeptos de los lomitos de carne de vaca también pueden probar los de pollo y cerdo. Además los vegetarianos, pueden disfrutar de un lomo vegetal -sin carne-. Vale la pena conocerlos.
De igual manera platos más elaborados o menues ejecutivos para el mediodía se puede degustar. Milanesas, Bifes de lomo y pollo, Entrecot, Bife de Chorizo y cada plato acompañado por guarnición.

En cuanto a la bebidas se puede solicitar gaseosas, cervezas o vinos de bodegas tradicionales como: La Rural, Los Haroldos, Familia Zuccardi, Graffigna o Chandon.

Diseñado su estructura en formato cálido y ameno, Betos tiene espacios que quiebran la geometría corriente del local. Sus salones invitan un punto de encuentro ideal para cenar, tomar algo con amigos o simplemente salir en pareja. Ambientes con techos altos como las típicas casonas del siglo pasado, dejando a la vista ladrillos bovedilla en su estructura y además en la calle también se puede almorzar o cenar siendo un espacio ideal para los fumadores.

Además su carta se la puede disfrutar en cada hogar por servicio de delivery a los teléfonos 4722828 - 4722878.


Betos
Fragueiro 1889 - Alta Córdoba
Delivery: 4722828 - 4722878



Betos

Fragueiro 1889 - Alta Córdoba
Delivery: 4722828 - 4722878
Web: www.betos.com.ar
Sector Aire Libre
Servicio de Delivery
Cocina: Pizzas, lomitos, empanadas
Estacionamiento vigilado
Vinos: Bodegas Tradicionales
Horarios: martes a domingos al mediodia
y por la noche desde las 20.30 horas
Carta





nn



Terruno Cordoba



 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 



Bares de Alta Córdoba l Para comunicarte con Bares de Alta Córdoba TE: 0351 4723452 - 155935200 l bares@baresdealtacordoba.com.ar l 2003 I |